Carlos Herrera amenaza a Pablo Iglesias: “Si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí”

Iglesias y Herrera. Twitter y Mediaset

Carlos Herrera ha retado al candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, Pablo Iglesias, a que visite su programa ‘Herrera en Cope’ tras el vídeo que el político compartió en Twitter.

En estas imágenes, Iglesias reprochaba que “hoy Carlos Herrera desde la radio de los obispos ha dicho que los de Unidas Podemos somos ‘escoria’. Ya no es que me insulte a mí, que me va en la responsabilidad, sino que dice sin cortarse un pelo que los de Unidas Podemos son escoria”.

No es que estuviera en un bar tomando unas cañas y se le ha calentado la boca al hombre. Estaba en la COPE, en directo. Claro, si los líderes mediáticos de la derecha y la ultraderecha, pagados en este caso además por la Iglesia católica, despliegan este nivel de odio y agresividad, a nadie le puede sorprender que a nosotros nos quemen la sede o que insulten por la calle a cualquier persona por ser gay, por ser negro o por ser de izquierdas”, alegó el líder de Podemos.

Herrera ha respondido este jueves a las palabras de Iglesias, contando que “ayer subía Pablo Iglesias un vídeo diciendo que nosotros le habíamos llamado escoria y mostraba una rabia… Vamos a ver, déjate de vídeos, de tuits y de otras cosas“.

“Entre ayer y antes de ayer te llamamos dos veces para que vengas y concedas una entrevista como candidato, a este programa. Lo que quieras decirme, si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí. Si no quieres venir aquí, por teléfono y que todos nos oigan. Déjate de mensajitos“, ha instado.

“A mí esto me ha conmovido porque demuestra que sois humanos… No solo defendéis apedrear a antagonistas políticos o acosar a mujeres embarazadas, o apoyar a militantes de ETA, o a querer guillotinar a la Familia Real o estar de acuerdo con golpistas. ¡Tenéis sentimientos y mostráis dolor porque se os ha llamado escoria! ¡Eres humano, Pablo! ¡Eres humano!”, ha ironizado.

Vídeo | Fuerte bronca entre Bertrand Ndongo y Antonio Maestre: gritos y un móvil por el suelo

Vídeo | Un policía lanza una piedra a los manifestantes de Vallecas