Carlos Herrera, periodista presentador de el matinal Herrera en la COPE, se ha posicionado a favor de la brutalidad policial que tuvo lugar en el barrio de Vallecas, Madrid, tras los vecinos protestas pacíficamente por las clasistas medidas de confinamiento tomadas por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
Estas cargas, que contrastan brutalmente con las tomadas en el barrio rico de Salamanca, cuando sus vecinos salieron en pleno confinamiento a pedir la dimisión de Sánchez, para Herrera son merecidas.
«Ayer unos cuantos radicales de extrema izquierda, demagogos, muy de la pancarta del Che Guevara que no tienen ni puta idea de quién fue el Che Guevara ni lo que hizo ni… Estos…», comenzó, en la ya más que revenida obsesión de la derecha con el Che.
«Seguramente Pablo Iglesias se solidarizará con ellos porque la Policía cargó contra estos individuos que estaban agrediendo a los antidisturbios. Y estos son los mismos que cuando el Gobierno del PSOE y Podemos confinó a la ciudadanía entera, estos callados como putas. No dijeron ni palabra. Ahora sí, se medio confina algún barrio o se tiene controlado algún barrio y salen a protestar. Bueno, como las muñecas de Famosa, todos a la vez», prosiguió, dejándonos además un gratuito comentario machista y putófobo. Las redes no han tardado en reaccionar.
El durante el saqueo del PP a lo público estaba callado como puta.
— JOLUROWO (@chaffen67_jrw) September 26, 2020
Subvencionados a su vez por el estado que sostienen también los vallecanos q tanto repelús le dan a ese propagandista de la radio.
— Nemancos 🛰🚩 (@nemancos) September 26, 2020
No hay que olvidar que es la voz de sus amos y que por eso pasa el cepillo todos los meses.
— Japonés (@Japons17797222) September 26, 2020
Valiente puerco …
— Neme G. Madro (@NemeGM) September 26, 2020
Es un fatxa rabioso.
— Sua Bilbao (@Suabilbao) September 26, 2020
El hijo del maquinista,nos ha salido,rana, digo nazi.
— Guolovik (@guolovik) September 26, 2020
Pero es que además el argumento es una gilipollez. En el confinamiento estábamos TODOS confinados, sin distinción. Por lo que se protesta es por la arbitrariedad de las medidas.
— Johny Bandohlas (@JohnyBandohlas) September 26, 2020