Carlos Herrera, presentador de la Cadena Cope, a atacado al PSOE a costa del atentado terrorista que la banda perpetró en un Hipercor en Barcelona en 1987.
Tras el socialista Rafael Simancas decir que siente «asco» de escuchar «a tanto miserable» cuestionando la lucha de su partido contra el «asesinato político» de ETA y más aún cuando los señalamientos «vienen de quienes gobiernan con los herederos nostálgicos de la dictadura asesina de Franco», Herrera la preguntó si el atentado de Hipercor también podría calificarse de «asesinato político».
Herrera pasó a criticar a todos los miembros del PSOE que apoyan el pacto con Bildu, aún siendo uno de los grupos políticos que permite que las cuentas públicas salgan adelante y que desde un principio el Gobierno ya anunciara que comenzaría la negociación de los presupuestos por el bloque de la investidura.
Asco de escuchar a tanto miserable cuestionar la moralidad de los socialistas en la lucha contra el asesinato político, tras 140 años enterrando víctimas propias
Especialmente cuando viene de quienes gobiernan con los herederos nostálgicos de la dictadura asesina de Franco
— Rafael Simancas (@SimancasRafael) November 16, 2020