Carlos Herrera, sobre la marcha nazi de Chueca: «Vamos a pensar que no es otro bulo de Podemos y PSOE»

Carlos Herrera. Youtube

El pasado sábado se celebró en el barrio madrileño de Chueca una marcha nazi para expresar su rechazo hacia las personas del colectivo LGTBI en la que se pudo escuchar frases como «fuera maricas de nuestros barrios».

El periodista Carlos Herrera ha querido sumarse a otras figuras públicas en la condena de este evento, pero también ha insinuado que se trata de un montaje de Podemos y PSOE, a los que ha acusado de difundir bulos de manera frecuente.

“Yo, como otros, tengo serias dudas de la naturaleza real de esa manifestación nazi, pero nazi nazi nazi. Nazi del brazo estirado. Pero bueno, vamos a creer que eran efectivamente nazis de verdad”, ha empezado Herrera.

“Es decir, que el ’fuera maricas de nuestros barrios’, con el atrezzo propio de todos estos… vamos a pensar que eran de verdad y no el enésimo bulo que alimenta el PSOE y Podemos para compensar el descrédito por episodios como el de Mondragón o para estigmatizar a sus rivales del centro derecha, porque de esto ya hemos visto unas cuantas, ¿eh?”, ha añadido.

“Qué curioso que ese día de la manifestación de estos tíos, de estos nazis, no hubiera nadie de la gente antifascista que está presente en estas cosas y hacen frente. Eso es lo que a mí me hace… estos eran cuatro gatos y se han ganado la condenada de todos y de no ser por la delegada del Gobierno ni nos hubiésemos enterado de su existencia”, ha continuado Herrera.

Iglesias, sobre Amancio Ortega: «Se lleva el yate a Malta para no pagar impuestos tras recibir 100 millones en ayudas»

«Habla en nombre de su gobierno imaginario»: Bromas en redes contra Casado por su último delirio