in

Cazan a un aliado de Trump con unas notas confidenciales pidiendo imponer «la Ley Marcial»

Mike Lindell, CEO de la compañía My Pillow y uno de los aliados de Donald Trump, acudió este viernes a una reunión en la Casa Blanca con unos documentos en la mano donde se mencionaba la posibilidad de imponer «la ley marcial si es necesario».

El contenido de estos documentos fue capturado por un fotógrafo del diario The Washington Post, y se puede ver la mitad del texto de una de las páginas. Algunas de las frases que se puede leer son las siguientes: «La Ley de Insurrección ahora como resultado del asalto», y «la ley marcial si es necesario».

La Ley de Insurrección es una legislación que permite al presidente usar al Ejército para la aplicación de la ley nacional. También se puede distinguir cómo le recomienda nombrar a Kash Patel como director interino de la CIA, que actualmente es jefe de Estado Mayor en el Departamento de Defensa.

Estas fotos aparecen después de que en diciembre Lindell publicara en su cuenta de Twitter el llamamiento a la ley marcial en 7 estados clave en los que Joe Biden ganó las elecciones. «¡Donald Trump, por favor, imponga la ley marcial en estos 7 estados y consiga las máquinas/papeletas!», escribió en un tuit ya borrado.

 

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | Una granja alemana patea y estrangula a los pollitos

Vídeo | Un profesor denuncia la brutal agresión por parte de varios alumnos en Sevilla