La expolítica del PP Celia Villalobos ha acudido a ‘El Hormiguero’ este lunes para presentar su libro, aunque no le han faltado críticas contra los miembros del Gobierno.
La exministra de Sanidad de José María Aznar quiso promocionar su libro ‘La política apasionada’, en el que hace un repaso de su trayectoria política.
El presentador del programa, Pablo Motos, le ha preguntado expresamente por su opinión acerca del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.
Sobre Sánchez, Villalobos, la misma que fue cazada en pleno Congreso jugando al Candy Crush, ha comentado que “lo digo en el libro, lo único que le importa es su culo, y los demás le importan una ‘higa’: ¿Has visto lo que ha dicho del pobre Pablo Iglesias?».
«Ese sí tiene una ideología, ese es el peligroso de todos. Lo dice él, es ‘lelinista’ y sabe lo que quiere, el resto no lo saben, solo tener el culo sentado. Lo que pasa es que no es tan listo como él se creía, con lo cual nos podemos salvar un poquito», ha añadido.
La exministra concluyó afirmando sobre Iglesias que «se cree Dios y este mundo es muy complicado. Cuando llegas al Ministerio, este, como los demás, habrán dicho: ¡Madre del amor hermoso! Esto es difícil de cojones».