Cientos de personas se manifiestan en Madrid contra el uso de la mascarilla: “Queremos ver el virus”

Manifestación contra el uso de la mascarilla. Twitter

Este domingo se han reunido centenares de personas en la plaza de Colón (Madrid) para protestar contra el uso de la mascarilla y reivindicar sus teorías conspirativas, que sostienen que el coronavirus no existe. Esta iniciativa ha sido impulsada por el cantante Miguel Bosé, ya habitual en la difusión de este tipo de bulos.

Cerca de las 18:00 horas de la tarde, un centenar de personas empezó a reunirse en la plaza de Colón al grito de “queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “los niños no se tocan”, “lo que mata es el 5G”, “la vacuna de Bill Gates, por el culo os la metéis” y “falsos test, falsos positivos”.

Los protestan han cargado contra los periodistas que han acudido a informar del suceso, a los que han llamado “terroristas” y “mercenarios”. Asimismo, han esgrimido carteles pidiendo la dimisión del Gobierno.

A la protesta ha acudido el activista antivacunas Josèp Pàmies, quien ha animado a sus congéneres a visitar pueblos y barrios para extender la palabra de que “el bicho no es tan fuerte como lo pintan”.

La Generalitat retira el anuncio de La Grossa que asociaba la lotería con el “ascenso social”

La “broma” de una mujer a su empleada doméstica: la humilla y lo graba para TikTok