Ciudadanos carga contra Anabel Alonso por lo que dijo sobre la enfermedad de Albert Rivera… y esta crea un festival de zascas

La actriz se quedó sola

La actriz Anabel Alonso ha levantado tierra en Twitter tras escribir un mensaje sobre el estado de salud de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, que se encuentra ingresado con con gastroenteritis aguda.

«Hay cosas que son difíciles de digerir», contestó la actriz a la noticia sobre el ingreso del dirigente naranja. Un desenfadado mensaje que ha provocado quemores a los dirigentes del partido, que no tardaron en aparecer.

La primera en aparecer fue Noemí de la Calle, diputada del partido en el Parlament de Cataluña. «A ver si el enfermo no va a ser Albert…», a lo que la actriz, no falta de tablas, le contestó: «Es verdad, hay mucho enfermo. Y en lista de espera».

Poco después apareció Juan Carlos Girauta. «¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?», le recriminó. La artista fue eficaz: «¿Os parece que este hombre puede ser «político»? Porque a mí me parece un macarra».

Para coronar el festival, apareció Patricia Reyes, diputada y secretaria en la mesa del Congreso por parte de Ciudadanos, preguntando: «¿De verdad ya vale todo?». «Como diría el gran Gustavo Adolfo Bécquer: ¿Y tú me lo preguntas? Vale todo sois vosotros», contraatacó la actriz, para luego añadir en otro mensaje: «Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo -denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa«.

La discusión entre Reyes y Alonso siguió hasta que la naranja aseguró sentirse «incapaz» de ponerse a «su nivel». Os dejamos con una mini recopilación de las mejores respuestas de este encontronazo protagonizado por la actriz.

 

Pablo Casado, sobre Madrid Central: «Crea más contaminación»

Hallan signos de asfixia en la muerte de un joven atado en un centro de menores de Almería