Ciudadanos ha fichado como militantes a Malena Contestí, Jesús Cuadrado y José Miguel Saval, exdiputados de Vox, PSOE y PP respectivamente, que han abandonado sus formaciones y se han unido al partido de Inés Arrimadas.
Este sábado la dirección de Cs presentó a los tres nuevos miembros que han decidido «defender sin complejos los valores de la formación liberal», tal y como han informado en un comunicado.
A los tres tránsfugas «les unen la voluntad de que el centro y la moderación tengan una representación fuerte en España, así como la defensa de la libertad y la igualdad que abandera Cs desde su nacimiento en 2006», asegura la formación naranja.
Contestí, exdiputada de Vox en Baleares, ha alabado a Ciudadanos afirmando que «aúna las políticas de consenso que son tan necesarias ante el populismo actual».
«Significa luchar por lo que yo siempre he creído, que son los principios liberales y la unión en un amplio espectro», ha dicho.
Contestí, de V????x, ficha por ciudadanos; Villacís, de C’s, negoció con V????x su incorporación. Entre ellos se retroalimentan. Son los mismos.
— silvia ramírez (@silviaramrez1) October 18, 2020