Ciudadanos se posiciona y destruye la moción de censura de VOX: «No recuerdo una cosa más inútil en política»

Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos, ha atacado la moción de censura anunciada por VOX por este mes de septiembre y ha asegurado no recordar «una cosa más inútil» en los últimos años de la política española.

«Es una acción política totalmente inútil. No va a salir adelante, sólo trata de poner el foco mediático y una publicidad en un momento tan importante para España», aseguró Edmundo Bal en unas declaraciones a la agencia Europa Press.

Bal lamenta que, en un momento en el que el Congreso debería estar unido y pensando en la crisis causada por la pandemia, los parlamentarios se van a pasar una semana «debatiendo sobre esta moción absolutamente inútil».

Aunque admite que no le sorprende porque «es el currículum de VOX», a quien le critica «las manifestaciones de las cacerolas, las manifestaciones en coche que parecían la celebración del mundial o la decisión de levantarse de la comisión de reconstrucción y de no votar las propuestas en los grupos de trabajo».

Bel quiso dejar clara la intención de Ciudadanos de votar en contra de esta moción: «Rotundamente, ni abstención», zanjó.

Vídeo | El impactante corto viral sobre el consumismo: «Y esto, señoras y señores, es el capitalismo»

Polémica por una corrida de toros celebrada en plena pandemia: «Este país es un puto meme»