Condenado un hombre por abusar de su hija adoptiva: «No provoqué la situación, hice lo que ella quería»

Imagen ilustrativa. mackennainfo.com

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva durante varios años ha sido sentenciado a ocho años y medio de cárcel en el juicio celebrado este lunes.

El detenido ha reconocido los hechos, aunque ha asegurado que hizo «lo que ella quería». «No fui yo el que provocó la situación, ni muchísimo menos», ha asegurado el hombre durante el interrogatorio. Ha aprovechado el derecho a la última palabra para disculparse ante la sociedad y ante «quien proceda». «Entiendo que no tengo perdón de Dios«, ha concluido.

La pena inicial solicitada era de doce años y seis meses de prisión, que han quedado finalmente en ocho años y medio junto a la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima en 18 años, diez de libertad vigilada y la obligación de someterse a un programa de educación sexual. Asimismo, deberá indemnizar a su hija con 75.000 euros.

Según el ministerio público, el procesado adoptó a la niña con nueve años y comenzó los tocamientos con trece, manipulándola para que accediera «diciéndole que tenían una relación muy especial, que no se lo podía decir a nadie porque si no se rompería la familia, a sabiendas de que para la chica tener una familia era muy importante habiendo carecido de una antes de ser adoptada».

Un comentario

  1. I just want to mention I’m all new to blogging and certainly savored you’re blog. Very likely I’m planning to bookmark your website . You really come with outstanding articles and reviews. Kudos for revealing your web-site.

Los pasajeros de un vuelo se despiden de sus familiares mientras el avión cae 8.000 metros

El inquietante anuncio de una habitación en alquiler en Madrid que se ha viralizado