La Audiencia Provicional de Madrid ha condenado a cinco años a un hombre que tras contratar los servicios sexuales de una mujer a través de internet en enero de 2017, la drogó en su domicilio en Usera echándole una sustancia hipnótica en una lata de cerveza para luego violarla.
La Sección Sexta de la Audiencia de Madrid condena a Abel V.R. como autor de un delito de abuso sexual y otro robo, y lo condena a 5 años de libertad vigilada más una indemnización de 3.450 euros a la víctima.
El suceso ocurrió la noche del 17 de enero de 2017 cuando Abel contrató los servicios profesionales de carácter sexual que esta mujer ofrecía en internet. El pago acordado era de 300 euros, dinero que entregó a la víctima al llegar a su domicilio.
Una vez allí, después de tomar unas cervezas envenenadas con Zolpidem, la mujer se mareó hasta perder la consciencia y quedarse dormida. Momento en el que el hombre aprovechó para violarla «movido por el ánimo de dar satisfacción a su deseo libidinoso». Además, el hombre se quedó con los 300 euros acordados y le robó dos móviles.
Aún habiendo negado el asesino violarla, la Sala le otorga toda la credibilidad al testimonio de la víctima, que «constituye prueba de cargo suficiente» y destaca que los peritos confirmaron las pruebas de ADN encontradas y restos de la droga en la cerveza.