Condenan a 80 años de cárcel a un pederasta que abusó sexualmente de cinco niños en Madrid

Entre los menores, había un niño con una discapacidad del 44%

La Justicia de Madrid ha castigado con ochenta años de cárcel a un hombre que a lo largo de 2015 y 2016 abusó sexualmente de cinco niños menores de edad y uno de ellos con una incapacidad del 44% en la tienda de animales que regentaba en el centro de la capital.

Según las autoridades, el pederasta fue conociendo progresivamente a sus víctimas y abusando de ellos de distintas maneras: algunos fueron obligados a mantener relaciones sexuales y tocamientos mientras el hombre los grababa, y si se resistían, les pegaba. También los usaba para mandarlos a comprar marihuana.

En las sentencias, recogidas por la Cadena SER, se detalla cómo los jueces decidieron la sentencia en base a la confesión del acusado y distintas pruebas extras como las declaraciones de las víctimas y los vídeos. Según detalla, los menores «se vieron involucrados en un contexto que, desde luego, no es el normal ni adecuado para el acceso a la sexualidad adulta«:

La condena se impuso tras el pederasta reconocer los hechos, y consiste en ochenta años y cuatro días de cárcel por cinco delitos de abusos sexuales, un año más por agresión sexual y otros tres por corrupción de menores. Aún se espera la confirmación del Tribunal Supremo.

La manipulación de la prensa: los titulares del Día sin Bañador antes y después de Carmena

El vídeo viral que muestra a Vueling prohibiendo a una joven subir al avión por llevar puesto un body