«Sólo existen dos géneros» o «¡Soy parte de una mayoría oprimida!» fueron algunas de las frases que gritaron estos dos compañeros de opresión que convocaron una marcha del Orgullo Hetero en Dallas (Texas, EE.UU) a la que no acudió ni el tato.
Bueno, concretamente acudieron dos personas, y llevaron hasta una bandera del Orgullo Hetero diseñada por el colectivo ultra anti-LGTBI Super Happy Fun America, cuyo objetivo es más bien lo contrario a lo de su nombre: proteger a la «mayoría oprimida» de los heterosexuales en Estados Unidos. Porque todo el mundo sabe que ya no se puede ir tranquilo por la calle siendo hetero sin que te insulten, agredan y te apalicen por tu orientación sexual.
The Dallas Straight Pride Parade had 2 attendees 🤣 pic.twitter.com/JkQsSUBJQR
— Soraya (@sorayathepariah) November 16, 2019
Estos dos ultras viajaron desde Boston, epicentro del Orgullo Hetero, hasta Texas para mostrar la bandera y empoderarse como colectivo oprimido. O como reporta el medio local Dallas Voice: «recorrieron 2.857 kilómetros para subirse a un banco con una bandera que no significa nada y soltar consignas como «solo existen dos géneros» o «¡soy parte de una mayoría oprimida!».
Pero las risas fueron a menos cuando, unas horas después, se les sumaron más integrantes de otros grupos ultras… y pasaron a ser cuatro. Una de ellas se presentó como «Princess Vann» y aseguró «haber escapado del lesbianismo después de encontrar a Dios».
La alegría es que una veintena de contramanifestantes pro-LGTB y antifascistas hicieron frente a estos cuatro ultras. Esta pinchada del Orgullo Hetero se produce poco después del horrible fiasco de la manifestación convocada en Boston por el mismo colectivo ultra a la que acudieron 300 heteros oprimidos que fueron completamente silenciados por varios miles de personas gays en una contramanifestación dedicada.