Convocan una manifestación del ‘Orgullo Hetero’ y solo se presentan dos personas

“Sólo existen dos géneros” o “¡Soy parte de una mayoría oprimida!” fueron algunas de las frases que gritaron estos dos compañeros de opresión que convocaron una marcha del Orgullo Hetero en Dallas (Texas, EE.UU) a la que no acudió ni el tato.

Bueno, concretamente acudieron dos personas, y llevaron hasta una bandera del Orgullo Hetero diseñada por el colectivo ultra anti-LGTBI Super Happy Fun America, cuyo objetivo es más bien lo contrario a lo de su nombre: proteger a la “mayoría oprimida” de los heterosexuales en Estados Unidos. Porque todo el mundo sabe que ya no se puede ir tranquilo por la calle siendo hetero sin que te insulten, agredan y te apalicen por tu orientación sexual.

Estos dos ultras viajaron desde Boston, epicentro del Orgullo Hetero, hasta Texas para mostrar la bandera y empoderarse como colectivo oprimido. O como reporta el medio local Dallas Voice: “recorrieron 2.857 kilómetros para subirse a un banco con una bandera que no significa nada y soltar consignas como “solo existen dos géneros” o “¡soy parte de una mayoría oprimida!”.

Pero las risas fueron a menos cuando, unas horas después, se les sumaron más integrantes de otros grupos ultras… y pasaron a ser cuatro. Una de ellas se presentó como “Princess Vann” y aseguró “haber escapado del lesbianismo después de encontrar a Dios”.

La alegría es que una veintena de contramanifestantes pro-LGTB y antifascistas hicieron frente a estos cuatro ultras. Esta pinchada del Orgullo Hetero se produce poco después del horrible fiasco de la manifestación convocada en Boston por el mismo colectivo ultra a la que acudieron 300 heteros oprimidos que fueron completamente silenciados por varios miles de personas gays en una contramanifestación dedicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suman tres años de prisión a dos de los violadores de la ‘La Manada’ por grabar la violación

El titular machista que asegura que Laura Escanes “abandona a su hija para irse de copas”