La empresaria alemana y examante del rey emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen, se ha convertido en la peor pesadilla de la Casa Real española. En una entrevista publicada este domingo por ‘The Telegraph’, Larsen ha señalado rotundamente a todos los miembros de la familia real.
La empresaria ha asegurado estar «confundida» por ser investigada solo ella, cuando Juan Carlos también realizó donaciones a otra novia y a sus hijos, Felipe, Elena y Cristina.
También ha revelado que cuando tenían una relación, el exmonarca le hizo un tour por la Zarzuela y le mostró la «cámara del dinero», una habitación llena de billetes. «El dinero en efectivo no se puede rastrear, así que había un montón en el palacio. Por lo que me dijo él, cualquier miembro de la familia que necesitaba dinero, lo cogía«, ha contado.
Larsen se ha comparado con Wallis Simpson, la mujer por la que Eduardo VIII renunció a ser rey de Inglaterra, y con Meghan Markle: «Me han culpado de la caída de un hombre. La hostilidad se canaliza siempre hacia las mujeres».