Correos anuncia una brutal oferta de empleo para 3.421 nuevos puestos fijos

Correos ha aprobado y publicados este pasado viernes 31 de julio una de las ofertas de empleo más grandes del país: 3.421 puestos fijos con contrato indefinido.

Del total, 1.421 plazas son para reposición y otros 2.000 son para estabilizar su plantilla. “En las próximas fechas se publicará la oferta de puestos de trabajos a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes”, explica la empresa en un comunicado.

Todo el proceso se podrá hacer desde la página web, y el proceso de contratación se llevará a cabo “garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres”, especifican.

La empresa seleccionará a los nuevos trabajadores a través de una primera prueba de carácter eliminatorio, que va sobre materias relacionadas con los productos, servicios y procesos de trabajo de la empresa pública. Tras esto, el proceso de contratación se completa con una fase de méritos en la que se valora la experiencia y la formación necesaria para el trabajo.

El expresidente brasileño denuncia que Bolsonaro fingió tener COVID-19 para publicitar la hidroxicloroquina

Detenido el jefe del jornalero muerto por un golpe de calor y abandonado frente a un centro de salud