Crisis en Ciudadanos: Toni Cantó se va de vacaciones y su equipo aprovecha para quitarlo de la lista de asesores

La revuelta vivida entre el secretario de organización de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Emilio Argüeso, y el síndic del partido de las Cortes, Toni Cantó, está en su punto más rojo.

Los encontronazos internos son cada vez más intensos y más frecuentes en cuanto al reparto de las estructuras de poder que los naranjas han conseguido tras las últimas municipales, lo que ha llevado a que el lunes en Alicante los diputados provinciales, Javier Gutiérrez y Julia Parra, presentaran una lista que no solo no contaba con Cantó, sino que corregía la propuesta que el líder autonómico había anunciado el viernes pasado, mientras éste está de vacaciones.

Fuentes de la agrupación naranja han intentado calmar la crisis a media tarde alegando que se trataba de «una lista consensuada», pero el diario El Mundo pudo asegurar que lo que Cantó presentó el viernes se trataba de una lista definitiva firmada de su puño y letra y que el cambio ha provocado malestar entre los partidarios del líder autonómico de la provincia.

Las redes no han podido aguantar las mofas de esta surrealista situación en un partido político, y no tardaron en reaccionar:

Anabel Alonso arremete contra la frívola campaña contra la violencia de género del PP, C’s y VOX en Andalucía

La inhumana imagen de dos policías a caballo conduciendo con una cuerda a un hombre negro detenido