Cristina Pardo le intenta hacer un zasca a Rufián… pero se lo lleva ella

«Yo el zasca no lo veo por ningún sitio»

La periodista Cristina Pardo tuvo la oportunidad de entrevistar a Gabriel Rufián, diputado de ERC, en su programa ‘Liarla Pardo’ el pasado domingo, donde le preguntó sobre algunos «temas de actualidad». Entre ellos, el golpe de estado de Guaidó en Venezuela.

Pardo preguntó concretamente sobre un tuit de Rufián, donde el diputado aseguró que «a veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado«, respondiendo al mensaje de apoyo a Guaidó de Albert Rivera.

«Te puede gustar muy poco Maduro, pero me parece que es tremendamente peligroso que un señor coja un atril y en una plaza se autoproclame presidente y esto valga«, respondía Rufián sobre el conflicto venezolano.

La periodista, en tono de burla y con una sonrisa en la cara, le pregunta, en forma de dardo venenoso, si «ve mal que alguien se autoproclame presidente de Venezuela pero, ¿no ve peligroso que alguien se autoproclame presidente de una república?«.

Rufián responde con una comparación: «Es como si Ana Pastor, con el apoyo de la inmensa mayoría del congreso se autoproclamara presidenta en Sol en lugar de Pedro Sánchez. A todos nos parecería una auténtica barbaridad«.

El zasca parecía estar sembrado, pero las redes se encargaron de recogerlo y devolvérselo a Pardo:

 

«El presidente Puigdemont fue elegido por los catalanes, no se autoproclamó nada. El parlamento proclamó la República siguiendo el programa electoral elegido en las urnas, se llama democracia.»

«Y esto es un zasca? Esto es una respuesta fácil, ausente de inteligencia y que nada tiene que ver con nuestro presidente Puigdemont. Estos de «Suciedad Civil Castellana» se cogen a un clavo ardiendo porque no tienen nada más a lo que cogerse»

«El señor que declara la Independencia lo votamos dos millones de personas, el de Venezuela ni se presentó a las elecciones de su país, zasca para ustedes inútiles!!!»

Un comentario

  1. I simply want to say I am very new to blogging and certainly savored your page. More than likely I’m planning to bookmark your website . You really come with amazing well written articles. Thanks for sharing with us your website.

La Guardia Civil infiltró espías en el entorno de los padres de Julen

Un impactante vídeo muestra cómo espiar a cualquier persona en FaceTime gracias a un fallo de seguridad