Ayer os contábamos la opinión que le surgía al torero Fran Rivera la trágica noticia de una mujer de 32 años trabajadora de la fábrica de Iveco que se quitaba la vida tras filtrarse de forma masiva entre sus compañeros un vídeo sexual antiguo.
Rivera aseguraba que «no es de un hombre hacer viral un vídeo así», pero que «los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo», para pedir luego a todas las mujeres que no pasaran vídeos así: culpando de nuevo a la mujer de un problema del que el hombre no quiere hacerse cargo.
Ante la obvia polémica surgida, la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, ha querido dar su opinión en el asunto: “Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres. No pongamos el foco en la mujer q hace el vídeo sino en el hombre q lo difunde y en quién no lo denuncia. El problema no está en nosotras, joder! Un abrazo para su familia y seres queridos”.
Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres. No pongamos el foco en la mujer q hace el vídeo sino en el hombre q lo difunde y en quién no lo denuncia.El problema no está en nosotras, joder!
Un abrazo para su familia y seres queridos.— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) May 29, 2019