Cristina Seguí, cofundadora de Vox y autora del libro ‘Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad’, se ha quedado sin lugar para presentar este último después de que el Hotel Conde Luna, situado en León, se echase atrás a acoger el evento.
La razón ha sido la presión ejercida por colectivos feministas y antifascistas tanto en redes como en la puerta del hotel.
El contenido del libro pasa de polémico a indignante. En él define a las feministas como mujeres «lesbianas con barba y culo peludo» miembros de un «partido marxista-leninista» e incluso se habla de la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, como «una Barbie medio putón que acepta un pisito de querida pagado por un carca en el número 35 del paseo de la Castellana».
Acción Liberal, organizadora de la presentación del libro, ha manifestado su enfado en Twitter, asegurando que se ha tratado de una «campaña de extorsión y coacción».
Los liberticidas “revolucionarios” han iniciado una campaña de extorsión y coacción para que no presentemos @acliberalleon ni el libro de @CristinaSegui_.
La presentación va a tener lugar SÍ O SÍ pero no en la ubicación inicial. Os informaremos del nuevo lugar.
No nos callaréis— Acción Liberal (@AcLiberal) February 4, 2020