Cristina Seguí, cofundadora de VOX, se ha hecho viral este miércoles tras salir a la luz que se inventó una mala reseña el pasado martes sobre un restaurante por pedirle el pasaporte COVID.
«Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de comida de clientes anteriores. Pasa de largo», comentó la ultraderechista en la reseña. Sin embargo, el establecimiento no se quedó callado, y confirmaron que la política ni siquiera llegó a entrar al restaurante porque no mostró el pasaporte COVID.
«No acostumbramos a responder a los comentarios, pero en esta ocasión lo haremos por tus mentiras, porque te hemos pedido el pasaporte COVID y por tu negación, no podemos permitirlo», subrayaba el negocio, invitando a Seguí y a sus «amigos» a eliminar la difamación o presentarán «acciones legales».
A la cofundadora de VOX no la dejan entrar en un restaurante por no presentar el pasaporte COVID y, ¿qué hace ella? Lo normal: difamar al negocio con todo su coño moreno 🤢 pic.twitter.com/YXOnypR096
— Bérnar (@BernarGM) December 7, 2021
Seguí, lejos de desmentirlo o rectificar, lo confirmó y señaló al restaurante por «discriminar» y «negar ilegalmente la entrada a las personas que no tengan pasaporte COVID» -el cual está en vigor en Valencia desde el pasado fin de semana-, y acabó por advertir que «desde ahora, todos los colaboradores en el señalamiento, la segregación, y la marginación de una parte de la sociedad para crear parias aplicando normas ilegales e inconstitucionales, serán señalados en este perfil».
Desde ahora, todos los colaboradores en el señalamiento, la segregación, y la marginación de una parte de la sociedad para crear parias aplicando normas ilegales e inconstitucionales, serán señalados también en este perfil. Me da igual si es Margarita Robles o un bar.
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) December 8, 2021