Cristina Seguí traspasa los límites y se inventa una mala reseña en un restaurante

Cristina Seguí, cofundadora de VOX, se ha hecho viral este miércoles tras salir a la luz que se inventó una mala reseña el pasado martes sobre un restaurante por pedirle el pasaporte COVID.

«Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de comida de clientes anteriores. Pasa de largo», comentó la ultraderechista en la reseña. Sin embargo, el establecimiento no se quedó callado, y confirmaron que la política ni siquiera llegó a entrar al restaurante porque no mostró el pasaporte COVID.

«No acostumbramos a responder a los comentarios, pero en esta ocasión lo haremos por tus mentiras, porque te hemos pedido el pasaporte COVID y por tu negación, no podemos permitirlo», subrayaba el negocio, invitando a Seguí y a sus «amigos» a eliminar la difamación o presentarán «acciones legales».

Seguí, lejos de desmentirlo o rectificar, lo confirmó y señaló al restaurante por «discriminar» y «negar ilegalmente la entrada a las personas que no tengan pasaporte COVID» -el cual está en vigor en Valencia desde el pasado fin de semana-, y acabó por advertir que «desde ahora, todos los colaboradores en el señalamiento, la segregación, y la marginación de una parte de la sociedad para crear parias aplicando normas ilegales e inconstitucionales, serán señalados en este perfil».

Juan Carlos I exige para su regreso vivir en Zarzuela y un sueldo

Las redes estallan por el barbárico plato que se comió Dabiz Muñoz: «Crueldad infinita»