La actriz y guionista Ana Obregón sufrió hace apenas un mes uno de los golpes más duros que puede darte la vida tras perder a su hijo, Alejandro Lequio, quien falleció tras dos años de lucha contra el cáncer. Obregón se ha mostrado profundamente dolida en sus apariciones, algo que diversos medios han aprovechado para mercadear con la tristeza de una madre.
Este miércoles, la revista ‘Diez Minutos’ abría su publicación con una fotografía de la actriz en el cementerio con motivo del cumpleaños de su hijo. El titular junto a la imagen era, si cabe, aún más rastrero: «Diez Minutos ya está a la venta con las FOTOS EXCLUSIVAS de una hundida Ana Obregón en el cementerio el día del cumpleaños de Aless y el nuevo amor de Rosa López».
DIEZ MINUTOS ya está a la venta con las FOTOS EXCLUSIVAS de una hundida Ana Obregón en el cementerio el día del cumpleaños de Aless y el nuevo amor de Rosa López
???????? https://t.co/wUyPkG7ooJ pic.twitter.com/hOSv0VajNR— Diez Minutos (@diezminutos_es) July 1, 2020
La actitud de la revista del corazón ha sido reprochada por numerosos usuarios en Twitter, donde todos los comentarios reprochan la falta de sensibilidad y buen gusto de ‘Diez Minutos’.
Es imposible dar más asco. pic.twitter.com/PNJz6L8CfL
— laquintacolumna (@laquintacolumna) July 1, 2020
Vaya manada de gentuza que no respeten a alguien ni en el cementerio, me parece el colmo.
Y el titular se lo podrían haber ahorrado.— elektravp???????? (@elektravp) July 1, 2020
Ojalá os denuncie
— Selena Milán ???? (@selmilan) July 1, 2020
Teneis conciencia? Dormís bien por la noche. Menudos carroñeros
— Vico⚡ (@vic_greys) July 1, 2020
Qué horror de portada, qué horror de comentario.
— Marta Cabernet (@VinosandTuits) July 1, 2020
Sin comentarios la portadita… Vale todo por vender más? Un motivo más para no comprarla.
— Dark Ray (@RafitaOnFire) July 1, 2020
Dais vergüenza, de verdad. Que poquísima vergüenza y valores tenéis.
— Martu. ???? 22% (@MartuValenc) July 1, 2020
Diez Minutos, esa revista del SINcorazón. El sector está tocado, pero vosotros estáis secos por dentro. Ojalá quienes aún os compran por inercia, os den la espalda
— N????????HAY❤️????NADIE ????️???????? (@nohaynadie17) July 1, 2020
Tanto la portada como el comentario dejan mucho que desear…no todo vale por generar ventas o visitas web.
— clgm (@clgm17) July 1, 2020