Críticas a Frank Cuesta por su opinión sobre los incendios del Amazonas: «No es el pulmón de nada»

Frank Cuesta. Facebook.com

Frank Cuesta ha expresado su opinión sobre los incendios del Amazonas y de Gran Canaria, y le han llovido las críticas. En un vídeo ahora borrado de Twitter, se quejaba de que le «han llegado peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas y ninguna para Canarias”.

Los usuarios le han reprochado su insensibilidad, a lo que él ha replicado un «no tenéis ni puta idea», además de afirmar que el Amazonas «no es el pulmón de nada», sino que el pulmón del mundo es «el mar». El herpetólogo defiende que «hay que cuidar el Amazonas«, pero por la biodiversidad, no por el oxígeno que da, porque es un bosque viejo que no produce tanto oxígeno”.

Asimismo, considera que el problema del Amazonas no son solo los incendios, «lo que hace más daño es la tala de árboles».

«Hay que salvar el mundo, sí, pero no me vengáis con el puto populismo de que el Amazonas salva nuestra vida y Canarias no porque es una parte pequeña. Estoy de la hipocresía de las redes sociales hasta los cojones. Gente que da lecciones desde el ordenador de su casa, a las 3 de la madrugada”, ha estallado Cuesta.

“A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos, pero se preocupan por una tribu a 12.000km de distancia para quedar de activista… ¡Qué puta sociedad de mierda!”, se ha quejado.

Un comentario

  1. I simply want to mention I’m new to blogging and site-building and honestly enjoyed you’re web site. Very likely I’m going to bookmark your site . You really come with tremendous article content. Kudos for sharing with us your web site.

Hackean las pantallas de un centro comercial para que emitan el ‘Cara al Sol’, banderas franquistas y pornografía

Listeria e irregularidades: El dueño de La Mechá usó a su hijo de titular tras endeudar tres empresas en 20 años