Críticas a la hija de Paz Padilla por su nuevo proyecto en televisión: «Aquí hay enchufismo»

Anna Ferrer. Instagram.com

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, está siendo objeto de duras críticas por su nuevo proyecto profesional: presentadora de ‘Morning Glory’, un programa de Mediaset.

La razón es que Ferrer estudió económicas, una profesión que nada tiene que ver con el cargo que va a desempeñar (periodista). Muchos la acusan de enchufada, y el hecho de que la joven cambiase su apellido para el programa por el de su famosa madre, no ha mejorado la situación. Así, el espacio se llamará ‘By Anna Padilla’.

Algunos de los comentarios que ha recibido son: «Aquí hay enchufismo, es más que evidente», «Normal siendo la hija de quien eres…. Si no no presentarías nada y lo sabes» o «Periodistas con su carrera terminada y por desgracia en sus casas y esta por ser hija de quién es presentando un programa. ¡Qué asco!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de poder contaros que soy la nueva presentadora de @morningloryok en @mtmad.es ??????El primer programa ha salido hoy, y os he dejado el link para verlo en mis stories ? Espero que os guste muchísimo y os leo en comentarios??

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Un comentario

  1. I simply want to say I’m new to blogging and actually savored your web blog. Most likely I’m likely to bookmark your blog . You amazingly have exceptional stories. Appreciate it for sharing with us your web site.

Se entrega un ladrón de farmacias que se disculpaba tras cada robo

Vídeo | Muere un excursionista tras contar en su Instagram que se había perdido y despedirse de broma