Críticas a Radio 3 por invitar a hablar sobre feminismo al youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’

Twitter.com

Radio 3 ha sido duramente criticado por invitar para hablar sobre feminismo al youtuber Un Tío Blanco Hetero, conocido por sus constantes ataques al movimiento feminista y sus vídeos machistas.

Durante la entrevista, UTBH ha hecho lo que se esperaba que hiciese: soltar burradas misóginas, pero esta vez en una radio pública. Así, ha asegurado que es fiel defensor de la escritora Camille Paglia, y cuando las periodistas le han recordado que “muchas la conocen como justificadora de violaciones”, él ha defendido que las seguidoras de la escritora dicen que “ellas tenían el derecho a correr el riesgo a ser violadas y que ellas tienen la responsabilidad de salir fuera y protegerse a sí mismas”.


Al concluir la entrevista, le han dado a elegir una medida política de un partido de izquierdas y otro de derechas, y ha expresado su apoyo a la derogación de la ley de violencia de género para ser sustituida por una ley de violencia intrafamiliar.

¿Qué opinas?

La soprano Ainhoa Arteta sale en defensa de Plácido Domingo: “¿Qué hay de malo en que a un hombre le gusten las mujeres?”

Vídeo | La desesperación sucumbe y cuatro migrantes del Open Arms se lanzan al agua intentando alcanzar Lampedusa