El youtuber y colaborador de ‘OK Diario’ Álvaro Ojeda, conocido por sus bromas de dudoso gusto y sus numerosos comentarios machistas, se ha enzarzado en una pelea con el community manager de Cruzcampo de la que no ha salido bien parado.
La disputa comenzó cuando la cuenta oficial de Cruzcampo pidió a los tuiteros que contasen su chiste favorito. «El mío el de los garbanzos de Paco Gandía», escribió el responsable de las redes de la empresa de cerveza.
Ojeda quiso hacerse el gracioso y contestó: «El mío el de «qué buena está la Cruzcampo«.
El mío el de “que buena esta la CRUZCAMPO”
— ÁLVARO OJEDA (@alvaroojeda80) July 1, 2020
La respuesta del community manager fue fulminante. «Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das 4 golpes a la mesa como un orangután y fuera». Y para rematar, un emoticono tirando un besito.
Las reacciones a este tuit fueron descomunales. El chiste de Ojeda consiguió 290 likes y el de Cruzcampo, 37.000.
Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das 4 golpes a la mesa como un orangután y fuera ????
— Cruzcampo #FuerzaBar (@Cruzcampo) July 1, 2020
Pero, por desgracia, el asunto no quedó ahí. Ojeda no aceptó la derrota y se lanzó al insulto, metiendo con calzador la política.
«Cada vez que hagas una respuesta “progre podemita” sin gracia ni “age” me voy a cagar en tu PUTA madre ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos…», dijo Ojeda, repentinamente serio.
Jajaja, te equivocas mucho de contexto. Nosotros estábamos hablando de chistes y del gran Paco Gandía, y has venido a rascar RT a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto. Abrazo. ????
— Cruzcampo #FuerzaBar (@Cruzcampo) July 1, 2020