Dani Mateo no deja de ser el centro de atención, aún el juez habiendo archivado su caso hace una semana. Y es que después de hacerse viral hace 3 meses con el polémico sketch de la sonada de nariz con la bandera de España e incluso perder varios anunciantes en ‘El Intermedio’, las redes la han tomado con él por lo que escribió ayer en su cuenta oficial de Twitter.
«3 meses después, sigo recibiendo respuestas maravillosas a cualquier tuit que escribo. Puedo poner «buenos días» y alguien me responderá: «como los días que llevas sin sonarte en una bandera, hijo de puta». Qué magia todo», afirmó con ironía.
3 meses después, sigo recibiendo respuestas maravillosas a cualquier twit que escribo. Puedo poner “buenos días” y alguien me responderá: “como los días que llevas sin sonarte en una bandera, hijo de puta”. Qué magia todo ✨
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 20 de enero de 2019
El presentador y humorista denunció así el «acoso» que sufre diariamente aún después de tanto tiempo pasado desde el problemático sketch, y las redes sociales no tardaron en reaccionar a ello:
Hombre, es que has hecho algo gravísimo. No como esa gente tan maravillosa con grandes banderas de España que vende pisos sociales a fondos buitre o se lleva su dinero a Suiza. Benditos sean.
— Carlos (@MarvinHarris76) 20 de enero de 2019
Claro. Recoges lo que siembras
— Nano (@nanosilvosa) 20 de enero de 2019
Es que ofender a millones de personas tiene sus consecuencias
— Clotario (@RandomChupachar) 20 de enero de 2019
Yo soy partidaria de la libertad de expresión: tú tienes derecho a sonarte a una bandera en plan chiste y la gente a decirte que tu chiste no les gustó tan simple como eso
— Lopez Izquierdo (@guerrera176) 20 de enero de 2019
Sí, es lo que tiene ofender gratuitamente unos símbolos, que la gente nos damos por ofendidos y te contestamos. Qué cosas, ¿verdad?
— Salva Pérez (@Salvaperezg) 20 de enero de 2019