David Suárez: «No voy a pedir perdón por un chiste, sería darle la razón a idiotas y fascistas»

David Suárez. Youtube

El cómico David Suárez, recientemente juzgado por la Audiencia Provincial de Madrid por un chiste que escribió en su cuenta de Twitter sobre las mujeres con Síndrome de Down, ha asegurado en declaraciones a ‘Público’ que no se arrepiente y no piensa disculparse.

El fiscal pide por su tuit un año y 10 meses de cárcel y más de 3.000 euros de multa, además de la inhabilitación para ejercer su profesión en Twitter durante cinco años.

«Lo volvería a hacer, otra cosa es que uno intente mejorar y hacer chistes más ofensivos pero mejores», ha sentenciado Suárez.

En la entrevista, Suárez también ha afirmado que «no tiene problema en pedir disculpas», ya que se considera «una persona empática» y «si veo a alguien a mi lado que siente dolor por un chiste mío, no me cuesta transmitirle que no es nada personal».

«Pero no voy a pedir perdón por un chiste, primero porque es absurdo, y segundo porque es darle la razón a gente que me parece idiota, que me parece fascista y que no me parece democrática», ha zanjado.

Detenido por apropiarse de donaciones para La Palma para luego venderlas

Detenido por maltratar y agredir sexualmente a una niña de 12 años a la que dejó embarazada en Zamora