in

Denuncia en las redes la paliza que recibió de su novio

Fuente: IG

Melissa Gentz, una joven brasileña de 22 años, recibió una paliza de su novio, el piloto de motocross Eric Bretz, por subir una foto a instagram en la que, según él, aparecía con demasiado escote. Bretz, después de borrar la foto, tiró a Melissa al suelo, la agarró por el pelo, trató de estrangularla con las piernas y la golpeó con una botella. El piloto fue arrestado en Tampa, Florida, pero se declaró inocente y fue puesto en libertad bajo fianza, con solo una orden de alejamiento.

Hace poco Melissa volvió a publicar la foto con este texto que pretende denunciar la realidad de muchas mujeres: «Vuelvo a publicar esta foto, porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos «mostrando los pechos» en Instagram. Os pido que TODAS las mujeres tengáis el valor de poner fin a las relaciones violentas, como la mía. Empezó con quejas por mis fotos en Instagram, después por comentarios de las fotos, mensajes que recibía por WhatsApp… Hasta que me agarró del pelo y me dijo que tenía que aceptar la realidad porque yo era la mujer en esa relación».

https://www.instagram.com/p/BoHxvjqDrTM/?utm_source=ig_web_copy_link

Además publicó un video y varias fotos en las que se ven sus heridas. «Hoy es el primer día en que me puedo poner algo de maquillaje en el lado derecho… No esconderé las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer debería sentirse avergonzada o culpable por ser vícitma de la violencia doméstica.»

https://www.instagram.com/p/BoMTns-jYnb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Escrito por Enrique OC

Podemos reclama un salario mínimo de 1.000€ para apoyar los presupuestos de Sánchez

El «piso» de Toni Cantó que resultó ser una finca de 4.000 metros en Canarias