La Guardia Civil se halla en la búsqueda de un bebé y un niño de 3 años en Godella (Valencia). No se han hecho públicas aún las circunstancias de la desaparición.
La madre, que está siendo interrogada, ha hablado de «resucitar» a sus hijos o de la necesidad de «bucear», por lo que las autoridades están explorando pozos cercanos.
Fue un vecino el que dio la voz de alarma a Emergencias tras ver a un hombre ensangrentado y desnudo saliendo de su casa, en la que residían como okupas, persiguiendo a una mujer.
Una pelea familiar precedió a la desaparición de los menores. La mujer abandonó presuntamente el hogar y el hombre se quedó con los niños. La madre fue hallada por un perro adiestrado escondida en un bidón por el servicio cinológico de la Guardia Civil.
En la búsqueda están involucrados un helicóptero de la Guardia Civil, miembros de protección civil y de la Policía Nacional y patrullas con perros.
🚨 Estamos trabajando continuamente el colaboración con @PoliciaGodella, @PoliciaRocafort, @GuardiaCivil, @BombersValencia, la @ucr_valencia de @bomberosvlc y @polprvalencia en todo el término de #Godella y #Rocafort pic.twitter.com/yFmcbzm3vp
— Prot. Civil Godella (@PCGodella) March 14, 2019