Descubren a un concejal del PP imputado por corrupción vendiendo ropa con la cara de Ayuso

La tienda online Ayushop ha sido muy comentada en los últimos días en redes por vender productos con la cara y frases de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lo interesante del asunto es el responsable de la tienda. En el apartado ‘Quiénes somos’ de su página web se puede leer lo siguiente: “Detrás de este pequeño proyecto estamos Pablo y Fernando, dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo”.

Pablo es Pablo González, un estudiante de Farmacia. Pero Fernando es Fernando Lázaro, concejal del PP en Getafe imputado por corrupción y con un juicio oral pendiente por prevaricación administrativa.

Pese a lo avanzado del proceso judicial y a la petición del Pleno municipal de que se marche, Lázaro se aferra al puesto. Los hechos que se investigan tuvieron lugar durante la legislatura 2011-2015, cuando Juan Soler, también del PP, era alcalde de Getafe.

Esta información se ha hecho pública gracias al portal del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, donde se pueden consultar los titulares de los dominios web. En el caso de Ayushop.es, aparece el nombre de Fernando Lázaro.

Sin embargo, en la web no revela su identidad ni su relación con el partido.

Fernando Lázaro. PP

Homofobia: Detenido un hombre por escupir e intentar asfixiar a otro en Sol «por maricón»

Vídeo | Así reacciona Toni Cantó cuando le recuerdan lo que decía de Casado en 2018