Vídeo | Desmontando a Inda: El brutal vídeo que desmiente sus mentiras

En él se da un repaso a todas las fake news: desde su inicio en ‘okdiario’, hasta la patética ‘agresión’ que sufrió

Desmontando a Inda

Las fake news que rodearon la «polémica» sobre el chalé de Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, han sido tremendas. Las noticias giraban en torno a que la edificación estaba, supuestamente, construída en zona protegida de un Parque Natural.

Desmentidas las afirmaciones sobre esto una y otra vez por diferentes medios, incluso por un Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid emitido en 2001, donde se aseguraba que el chalé no está construido en zona protegida, la noticia seguía viajando como verdadera para muchos de los ciudadanos: la fake new había funcionado.

En el brutal vídeo se da un repaso a todo el suceso, desde la primer artículo del periódico ‘okdiario’ acusando al «casoplón de Iglesias» de estar «construido en un parque natural protegido», hasta la deplorable entrevista al jefe del medio, Eduardo Inda, donde finge de forma un tanto patética que un cámara le agrede para así escapar de las preguntas sobre el tema, pasando por las numerosas veces donde cada noticia falsa fue desmentida.

Desmontando a Inda

DESMONTANDO LAS FAKE NEWSOs voy a poner un ejemplo del daño que hacen las fake News a largo plazo. Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y todos los líderes de Podemos que ocupan un puesto destacado dentro del partido han sido alguna vez víctimas de la persecución y las mentiras de Eduardo Inda y la caverna mediática.Este vídeo desmonta uno de los muchos bulos que ha vomitado Inda sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, en concreto, el que habla de que la propiedad está en zona protegida y es ilegal.A pesar de que la noticia ha sido desmentida, Inda ha conseguido que la ficción supere a la verdad. Su mentira ha causado más impacto que el desmentido.Y esto nos afecta mucho, incluso muchos de los votantes de Unidos Podemos se apropian del lenguaje que usa Inda: Casoplón de Iglesias, El marqués de Galapagar… Reflexionen un segundo … ¿No creéis que esto también ha afectado a la cohesión de Podemos como Partido? ¿No ha afectado a la relación dentro del grupo confederal de Unidos Podemos?Debemos reinvertarnos y no perder la fe.PD. Disfruten del final del vídeo.Quique

Gepostet von Unidos Podemos – Plataforma Ciudadana – am Montag, 21. Januar 2019

3 Comentarios

  1. I just want to say I am very new to blogging and really loved this website. Almost certainly I’m likely to bookmark your website . You certainly have good article content. Thank you for sharing your web-site.

Cristiano Ronaldo es condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de euros de multa

Alfonso Rojo arremete contra Risto Mejide en Twitter en busca de protagonismo