El actual vicesecretario de comunicación del PP de Cataluña, Albert Fernández Saltiveri, ha sido denunciado por su pareja, Irene Pardo, presidenta de Nuevas Generaciones.
Tras conocerse esta denuncia, la formación le ha apartado de todas sus responsabilidades orgánicas en la formación. Además, tal y como ha informado el PPC en un comunicado, se le ha abierto un expediente informativo por parte del Comité de Derechos y Garantías del partido.
El escrito de denuncia de Pardo incluye un informe médico que reporta lesiones como una fisura en la nariz y contusiones en todo el cuerpo y acusa a Saltiveri de maltrato psicológico continuado. El ‘popular’ ha contestado que no tiene constancia de la denuncia pero que, en todo caso, «es falsa».
El diario ‘Ara’ ha abundado que Pardo estaría considerando abandonar el PP y la presidencia de Nuevas Generaciones debido a la «incomodidad» que le ha ocasionado el hecho de que la formación tuviera conocimiento de los hechos durante los últimos meses y no apartase a Saltiveri de sus funciones.