Detenida una mujer tras viralizarse un vídeo suyo pateando y estrangulando a su perro por la calle

Facebook.com

Una mujer de 26 años ha sido detenida tras difundirse en redes un vídeo en el que aparece maltratando a su perro por la calle en Tarpon Springs (Florida, EEUU).

Las imágenes fueron tomadas en un parking en la parte de atrás de la tienda de vinos de la madre de la mujer, identificada como Michelle A. Sieber. En ellas se puede ver a la mujer propinando primero una patada al can y posteriormente ahorcándole con la correa. Después de las agresiones, el perro aparece jadeando y con arcadas.

El vídeo fue grabado y compartido en Facebook por un hombre llamado Vincent Minutello, quien interviene para reprocharle su comportamiento: «Estás ahorcando a tu perro«, acusación que Michelle niega a pesar de lo evidente.

Sieber fue detenida la tarde del viernes pasado acusada de crueldad animal grave. Ha sido trasladada a la cárcel de Condado de Pinellas, mientras que sus perros son custodiados por control de animales.

En su declaración de arresto, la acusada se justificó afirmando que estaba «entrenando al perro, y por eso llevaba puesto un collar estrangulador».

Rea Sieber, padre de la detenida y comisionado de la ciudad, ha asegurado que su hija «ha tenido muchos traumas y ha estado lidiando con problemas mentales durante los últimos 7 u 8 años».

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just very new to blogging and certainly loved you’re web blog. Probably I’m want to bookmark your site . You certainly have beneficial articles. Regards for sharing with us your blog site.

Pablo Casado, ambiguo sobre la candidatura de Juan José Cortés: «Hay otros 40 nombres que podrían entrar en la ecuación»

Una mujer denuncia que el colegio de su hijo con autismo le obliga a estudiar en el baño