La Pandereta

in

Detenido en Barcelona por retener y violar a su expareja durante tres días

Mossos d'Esquadra. Wikimedia

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado día 29 en Barcelona a un hombre de 37 años por retener durante tres días a su expareja, a la que agredió sexualmente y que finalmente pudo pedir auxilio a través de un correo electrónico.

El hombre, de nacionalidad alemana, se presentó a la vivienda de la víctima y la mantuvo retenida allí durante tres días. El agresor le rompió el teléfono móvil a la mujer para que no pudiera pedir ayuda, la sometió a una situación de pánico constante y la controló estrictamente.

Durante el tiempo que tuvo retenida a su expareja, el hombre la agredió físicamente y la forzó a mantener relaciones sexuales con él. El pasado miércoles, la víctima pudo finalmente acceder a un ordenador y enviar un correo electrónico a un conocido, que avisó a las autoridades.

Los Mossos irrumpieron en el piso y detuvieron al agresor, mientras efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a la víctima, que no necesitó ser hospitalizada.

El hombre fue puesto a disposición judicial el pasado viernes, acusado de un delito de agresión sexual y otro de retención ilegal.

Escrito por M. Zafra

Pelea en un vuelo de Ámsterdam a Ibiza por dos pasajeros que se negaban a usar la mascarilla

La Policía busca a una pareja belga que no acudió a una prueba PCR en A Coruña

Vuelve a arriba