Detenido en Madrid por amenazar a su mujer y a su hija con contagiarles el coronavirus

Policía Local de Getafe.

Un hombre de 48 años, positivo confirmado de Covid-19, ha sido detenido este lunes en el municipio madrileño de Getafe tras amenazar a su mujer y a su hija con contagiarles la enfermedad tosiendo cerca de ellas y armado con un cuchillo de gran tamaño.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete y media de la tarde del lunes en una vivienda situada en la calle Garza del municipio madrileño, tal y como han confirmado fuentes policiales.

Los agentes acudieron al lugar tras una llamada al 091 que alertaba de fuertes gritos en el interior de una casa, en la que un hombre de nacionalidad española y en estado de embriaguez amenazaba a su esposa con un cuchillo.

Cuando los policías llegaron al lugar, vieron al hombre gritar desde la ventana: «Si no se os lleva el Covid, os llevo yo», mientras blandía el arma de 10 centímetros de largo y cinco de ancho.

Sus familiares explicaron a los oficiales que antes de sacar el cuchillo, el ahora detenido les estaba tosiendo para contagiarles. El hombre cuenta con antecedentes policiales por maltrato.

Rechazan la presencia de Letizia Ortiz en el acto de apertura del curso escolar en Navarra

La Fiscalía denuncia la existencia de machismo en algunas señales de tráfico