La Pandereta

Detenido en Málaga por asesinar a su esposa y quemar el cadáver

Un hombre de 53 años residente en el Rincón de la Victoria (Málaga) ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de asesinar a su esposa y quemar su cadáver, según fuentes de la investigación.

El detenido intentó deshacerse del cuerpo de la víctima llevándolo a un vertedero de la localidad malagueña de Nerja, donde lo habría quemado.

El primer aviso fue dado a las 17.49 de este lunes por un vecino que había visto en el garaje de su edificio a una mujer en el suelo tapada con una camiseta negra y cómo un hombre la metía en el maletero de un coche. Según el testigo, la mujer estaba fría y el sospechoso le dijo que la llevaba al hospital.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron ver manchas de sangre en el suelo y, tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del garaje, comprobaron que la matrícula del coche implicado estaba a nombre de un vecino de la localidad.

Sobre las 19.00 horas del mismo lunes, los servicios de emergencia recibieron un nuevo aviso alertando del hallazgo de un cadáver quemado en las proximidades de un carril de la pedanía de Maro. Los investigadores encontraron allí el cuerpo quemado de una mujer en ropa interior.

Tras las indagaciones pertinentes, los agentes encontraron al dueño del vehículo que aparecía en las imágenes grabadas cuando llegaba al mismo garaje donde se había visto a la víctima en el suelo.

Los agentes hallaron un soplete en el asiento delantero del coche y, tras ser preguntado al respecto, el hombre reconoció que la víctima era su pareja sentimental, así como la autoría de los hechos y que había intentado hacer desaparecer el cuerpo.

Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria, ha lamentado a través de Twitter «este nuevo caso de violencia de género» y ha expresado su más absoluta condena a los hechos.

Con esta ya son 29 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2021 en España, según la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Además, otro caso de posible violencia machista sigue siendo estudiado por las autoridades.

El paro registra en julio su mayor descenso mensual de la historia: 197.841 desempleados menos

Detenido por romperle los dientes de un puñetazo al ladrón que intentó robarle en Palma

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.