in

Detenido por fingir averías en coches para intentar abusar de las conductoras en Aranjuez

Coche de policía. Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que fingía detectar averías en los coches para que las conductoras detuviesen sus vehículos e intentar abusar sexualmente de ellas en carreteras de Aranjuez.

Los hechos tuvieron lugar el mes de septiembre, cuando una mujer de 40 años que circulaba por una carretera de Aranjuez junto a su hija menor de edad fue alertada por un coche mediante ráfagas y toques de claxon de que había visto alguna anormalidad en su vehículo.

Al pararse en el arcén, el conductor que le lanzó las advertencias también se detuvo y le señaló que tenía activadas permanentemente las luces de freno y que eran un gran riesgo, por lo que se ofreció a repararlo.

El hombre le indicó que tenía que activar las luces de frenado apretando manualmente el pedal de freno. Fue entonces cuando aprovechó para rozar con sus genitales a la víctima.

A finales de noviembre, esta mujer observó de nuevo las mismas señales de advertencia, aparentemente con las mismas intenciones.

Por esto, decidió denunciar lo sucedido ante la Policía Nacional aportando datos para facilitar la investigación. Finalmente se pudo arrestar a un hombre de nacionalidad española de 58 años, sin antecedentes, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Escrito por M. Zafra

El Gobierno convoca a la embajadora marroquí tras las afirmaciones del primer ministro sobre Ceuta y Melilla

Un sanitario del hospital Zendal dimite en su primer día: «Todo está mal»