Detenido por perseguir desnudo a tres niñas y agredir a su abuela en una playa de Benalmádena

Playa en Benalmádena. Google Street View

Un hombre británico de 40 años ha sido detenido este fin de semana por molestar y “exhibirse” desnudo delante de tres niñas de entre diez y trece años en una playa de Benalmádena (Málaga). El varón también agredió a la abuela de las menores.

En un primer momento, el hombre se estaba bañando en la playa de Santa Ana “sin molestar a nadie, más allá de su falta total de ropa”, según ha informado ‘Diario Sur’. En un momento dado, empezó a molestar a un grupo de bañistas hasta que vio a tres niñas pequeñas. La situación acabó en un enfrentamiento del hombre con las familiares de las menores y con su detención por parte de la Policía Nacional.

Fueron la madre y la abuela de las menores quienes llamaron al 091, ya que el británico hacía caso omiso a los reproches de las mujeres. En la llamada a las autoridades, alertaron de que un señor estaba “exhibiéndose delante unas niñas en mitad de la playa”.

Cuando la abuela de las niñas se dirigió al hombre para reprocharle su actitud y pedirle que se fuera, este le propinó un empujón que le provocó una lesión en la rodilla a la mujer.

Cuando llegaron los agentes a la playa, el británico intentó escapar del lugar en una moto a la que se subió totalmente desnudo. El hombre parecía estar ebrio y no llevaba consigo documentos ni ropa.

El hombre ha sido acusado de los delitos de exhibicionismo, resistencia, desobediencia y lesiones por el empujón a la señora mayor.

El primer examen del Tribunal de Cuentas a Vox detecta 158.000 euros no subvencionables

Piden justicia para el rapero Valtònyc tras la marcha de Juan Carlos I