Detenido tras agredir a la empleada de un restaurante cuando le pidió que se pusiera la mascarilla

Avenida del Puerto. Wikimedia Commons

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 36 años acusado de agredir a una empleada de un local de comida rápida cuando esta le pidió que se colocara bien la mascarilla.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 23.35 horas cerca de la Avenida del Puerto de la capital. Varios testigos llamaron a la policía después de que un hombre agrediese a la trabajadora de un restaurante y huyese corriendo, seguido por un grupo de personas.

Los agentes encontraron al supuesto agresor en las proximidades, rodeado de gente y revolcándose en el suelo para intentar evitar que lo detuvieran. Fue entonces cuando los policías lo arrestaron.

La víctima explicó que los hechos se desencadenaron cuando ella pidió a este hombre y a su pareja que se colocaran correctamente la mascarilla, cuyo uso es obligatorio. Los dos estaban haciendo cola dentro del restaurante de comida rápida.

La empleada, que tenía una herida sangrante en la nariz, contó que la pareja había ignorado su petición y que la mujer había comenzado a gritar y a amenazar con toser en todo el local.

El ahora detenido golpeó todos los objetos del mostrador y tiró a la cara de la trabajadora una mampara de protección, lo que le provocó la herida.

La víctima indicó que la pareja había salido corriendo del establecimiento perseguida por otros trabajadores y clientes. La encargada y otro empleado del local confirmaron la versión de la agredida.

Detenido un hombre de 45 años en Cartagena acusado de abusar sexualmente de una niña de 13

El brutal hachazo de Pérez-Reverte a Rafael Hernando (PP) tras criticar el País Vasco

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.