Detenido un profesor de un colegio de Palma por abusar sexualmente de alumnas de 13 años

Policía Nacional. Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un profesor de 24 años del colegio La Salle de Palma que ha sido acusado de cuatro delitos de abusos sexual tras salir a la luz que abusó sexualmente de cuatro de sus alumnas.

En el momento de los hechos, hace unos meses, las víctimas tenían 13 y 14 años. El abuso comenzó cuando el hombre, aprovechándose de su condición de profesor de las menores, inició una relación de amistad fuera del centro.

Poco después, junto a otros amigos también mayores de edad, mantuvieron encuentros esporádicos con las niñas en la playa, parques, vía pública, etc… Hasta que todos acabaron en la casa del acusado llevando a cabo juegos de índole sexual y teniendo relaciones sexuales con ellas.

Los padres de una de las víctimas, tras enterarse de lo sucedido, interpusieron una denuncia que desencadenó una investigación que, hasta el momento, ha dejado tres detenidos y un cuarto imputado.

Todos los arrestados han quedado en libertad con cargos y el profesor fue apartado de forma inmediata del centro educativo.

Vox acusa a la Generalitat de promocionar el sexo anal y Ximo Puig responde que «no es obligatorio»

Primera multa en Barcelona por cobrar un alquiler por encima del límite