in

Detenidos dos jóvenes en Palma de Mallorca tras cometer un robo porque «estaban aburridos en casa»

Imagen del robo. Policía

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes españoles de 24 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local deportivo de Son Dureta, Palma de Mallorca.

Uno de los jóvenes aseguró que el motivo del robo había sido que estaban «aburridos en casa«, según han informado este viernes fuentes de la policía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles a las 3.30 horas de la madrugada, cuando los agentes fueron convocados por el 091 a acudir a un local deportivo en el barrio de Son Dureta en el que había ocurrido un robo con fuerza.

Un agente detuvo un coche que iba en dirección contraria del lugar del robo. En su interior encontraron a dos personas, una de las cuales presentaba una erosión en el pómulo izquierdo que coincidía con la herida que habría provocado unas gafas de sol rotas con sangre recogidas en el lugar del crimen.

En el interior del vehículo los agentes hallaron una caja de herramientas, dos pelotas de tenis y unos guantes de látex. Tras hablar con los dos ocupantes, los policías procedieron a la detención de los mismos, acusados de robo con fuerza.

Escrito por M. Zafra

Italia vuelve a romper el récord de fallecidos por coronavirus en un día: casi un millar

Huawei podría dejar de donar mascarillas tras unas polémicas declaraciones de Josep Borrell