Detienen a un hombre en Barcelona tras asesinar a su madre y convivir diez días con el cuerpo

Los Mossos d’Esquadra han procedido a la detención de un hombre de 41 años acusado de asesinar a su madre a puñaladas y, posteriormente, convivir diez días con el cadáver en la vivienda que ambos compartían en Arenys de Mar, Barcelona.

El presunto asesino fue detenido el pasado domingo, y habría asesinado a la víctima el 11 de septiembre. Fecha desde la que vivió con el cadáver en el interior de su casa, de la que intentó huir a través de los patios interiores cuando un cerrajero reventó la cerradura y avisó a los Mossos tras percibir el olor del cuerpo.

La familia de la mujer llevaba días sin saber nada de ella, y una vecina había alertado que la mujer no había ido a trabajar en varios días. Según fuentes de la investigación, el asesino había empezado a vender el contenido del piso con intención de alquilar el piso. También podría haberlo mostrado a varios interesados.

Algunos de los vecinos han declarado a Efe-Tv que el cadáver de la mujer, de 67 años, al ser encontrado estaba «envuelto en unos plástico, apuñalada, debajo de la cama». Otros han asegurado que «había puesto anuncios para vender electrodomésticos y ropa, porque se iban de aquí y querían volver a alquilar el piso, cosa que no podían hacer porque el piso era suyo».

Un comentario

  1. I just want to mention I’m new to blogging and really loved your web blog. Probably I’m want to bookmark your site . You really have fabulous well written articles. Thanks a lot for sharing with us your blog.

Carmen Calvo afirma que salimos de la dictadura “sin un solo roce de violencia, salvo ETA” y le recuerdan los 700 muertos

Vídeo | Detenido un hombre tras difundirse un vídeo suyo «enseñando a caminar» a su hija a golpes