in

Detienen a una mujer en Madrid por prostituir y drogar a su sobrina de 12 años durante meses

Una mujer de 35 años y nacionalidad española ha sido detenida en el barrio madrileño de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde, por suministrar drogas y prostituir a su sobrina, de 12 años, durante meses. La menor, que había desarrollado una adicción a la cocaína, había interiorizado tanto el abuso que sufría que terminó viendo normal esta situación.

La menor pudo ser rescatada gracias al testimonio de su hermana, que denunció los hechos en noviembre, cuando tuvo conocimiento de ellos. También entregó a las autoridades un teléfono móvil con conversaciones de la niña con hombres e imágenes de contenido sexual y una sustancia con la que la drogaban para que no opusiera resistencia.

La tía de la niña, cabecilla de la trama, le daba drogas para evitar que se negara a cumplir sus órdenes, pero también le suministraban cocaína, de la que se había hecho adicta y se la ofrecían a cambio de que aceptara ser violada por los hombres que su tía le conseguía como «clientes».

Además de la tía, hay otros doce detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 58 años de edad, entre los que están varios hombres que pagaban por abusar de la menor y otro familiar que presenciaba y grababa estos abusos.

Escrito por M. Zafra

Denuncian un nuevo montaje de Alvise Pérez para atacar al sindicato UGT

Podemos denuncia que el acoso en el domicilio de Iglesias y Montero se ha intensificado