Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a una mujer de 46 años que arrancó de un mordisco la primera falange de un dedo a otra mujer y se lo tragó durante una pelea.
Tal y como ha informado fuentes de la investigación, el conflicto sucedió sobre las 21.00 horas de este martes dentro de un piso del distrito del Eixample (Barcelona).
Una testigo alertó a las autoridades de que dos mujeres, ambas adultas, se estaban peleando de forma muy agresiva, por lo que la policía envió a una patrulla a la zona.
A su llegada, los oficiales encontraron a las dos mujeres en la vivienda y detuvieron a una de ellas. Esta habría cometido un delito de lesiones, debido a que en medio de la pelea mordió brutalmente un dedo de la mano izquierda de la víctima, arrancándole la primera falange y tragándoselo.
La víctima ha sido trasladada a un hospital próximo para atender las lesiones ocasionadas por la otra mujer en la pelea. Los Mossos d’Esquadra están realizando investigaciones para conocer el origen de la disputa.