Detienen en Barcelona a un hombre por dejar morir a su pareja mientras grababa su agonía

Las autoridades han procedido a la detención de un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otro de malos tratos tras dejar morir a su pareja cuando esta sufrió un bajón de azúcar y grabar su sufrimiento con el móvil.

El suceso ocurrió en Viladecans, Barcelona, en junio, aunque el asesino fue detenido el pasado miércoles. Según informan las autoridades, en la madrugada del 18 de junio los Mossos tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio e iniciaron la pertinente investigación para esclarecer lo ocurrido.

La autopsia desveló que había sufrido una hipoglucemia, pero además tenía golpes y contusiones compatibles con haber sido golpeada. Tras esto, las autoridades procedieron a la detención de su pareja, quien descubrieron tenía un vídeo grabado en su móvil del momento agónico de la muerte de la mujer.

Con esto, el detenido pasó a disposición del juez como presunto autor de un delito de homicidio por omisión de salvamento, ingresando en prisión provisional.

Farmaztella, empresa de Aznar y Botella, gana 100.000 euros pese a no facturar nada

Las redes tachan de estafador al youtuber JPelirrojo por vender cursos de autoayuda a más de 3.000 euros