La Policía ha detenido en Málaga a un cantante de reguetón que estaba fugado y era buscado por agredir sexualmente a una mujer en Madrid hace tres años, tras lo que detuvo su actividad en la capital y se mudó a Andalucía.
Según ha informado este domingo la Dirección General de la Policía, el fugitivo ha sido detenido en Málaga en virtud de una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por agredir sexualmente a una mujer en 2017. El acusado es Germán Felipe V. G., conocido como Jay Santos.
Los hechos por los que fue condenado tuvieron lugar en noviembre de 2017, cuando el cantante quedó con una joven a la que conoció a través de una red social, la invitó a su vivienda y allí la agredió sexualmente, según informa la Policía. Al tener conocimiento de la reclamación judicial, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y escapó a Málaga donde sus familiares le daban cobertura para no ser encontrado.
🚩 Detenido en #Málaga un fugitivo buscado por agredir sexualmente a una mujer en 2017
El detenido quedó con la joven, a la que habría conocido a través de una red social, y una vez en su vivienda la agredió sexualmente. #SomosTuPolicía #EstamosPorTi pic.twitter.com/4W5tb0Z38M
— Policía Nacional (@policia) January 3, 2021