La junta directiva de Ciudadanos en Jerez ha decidido dimitir en bloque a dos días de que la formación naranja presente su programa electoral para las elecciones andaluzas del 2-D en dicha localidad. En el acto, que tendrá lugar el domingo, hará acto de presencia la jerezana Inés Arrimadas.
Este jueves se hizo pública la carta en la que la junta denuncia que ha sido excluida de las listas de Ciudadanos para las elecciones, de forma totalmente unilateral. El partido solo ha contestado que «ha seguido los procesos internos democráticos para la elaboración de candidaturas».
Fran Hervías, secretario de Organización de C’s, se reunirá hoy viernes por la tarde con sus militantes. Mientras tanto, se ha nombrado una gestora que se hará cargo de la agrupación, que cuenta con unos 100 afiliados.
El domingo, Ciudadanos reúne en Jerez a su Consejo General con el objetivo de terminar de perfilar su programa electoral y presentarlo de cara al 2-D. Inés Arrimadas será la estrella del acto junto con Juan Marín, candidato a la Junta.
#coCISnandoAR
Hay que tener en cuentas que las grandes cadenas no paran de tapar todos los pufos de Albert primo de Rivera, su juicio por acoso, sus controles en aeropuertos, sus dimisiones en bloque, los espionajes a compañeros críticos https://t.co/jfpa3TIoOG— john fitzgerald Sánchez Castejón (@Miguel_H_C) October 26, 2018
Que la cúpula de Ciudadanos en Jerez de la Frontera dé la espantada y deje en evidencia a Rivera y Arrimadas no es algo nuevo: la cantidad de dimisiones, abandonos o destituciones en ese partido es enorme. Lo cual dice mucho de esa formación de arribistas y poltroneros.
— Albert #PaísValencià🔻🇵🇸 (@_Gafas_y_reloj_) October 26, 2018
La sede de Ciudadanos en Jerez pic.twitter.com/wXj4QLgOHQ
— Jerezano Rancio (@JerezanoRancio) October 25, 2018